lunes, 2 de abril de 2012

Las Cucarachas


Las Cucarachas:::::


Durante los últimos meses hemos sido testigos de cómo ha crecido la barriga de la cantante Jessica Simpson, y aunque sabemos que eso es normal porque está embarazada, aseguran que su aumento de peso es casi del doble de lo adecuado.
Aunque muchos bromean con que podría estar esperando trillizos, ya que la famosa mamá de ocho bebés tenía menos pancita, se sabe que sólo será una niña y los expertos dicen que su desmedido sobrepeso no es sano ni para la madre ni para el bebé.
Según la doctora Tara Solomon, propietaria de un centro de salud de mujeres en Florida: “Ella (Jessica) no deja de hablar de comida frita, cheesecake y sin hacer ningún tipo de ejercicio, el peso aumenta”, y señaló que la también diseñadora ha subido alrededor de 50 libras (unos 23 kilos), cuando lo normal es aumentar solo la mitad: 25 libras (casi 12 kg).
“Una mujer embarazada debería comer unas 1200 calorías al día para cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Ella lo ha sobrepasado sin duda alguna”, agregó la doctora y afirmó que tal incremento de peso puede terminar en diabetes.
Y ya que está apunto de dar a luz, se supo que la rubia gastará 2 millones de dólares en el nacimiento de su hija, lo cual supera mucho lo que desembolsó Beyoncé cuando dió a luz a Blue Ivy.
Se dice que Jessica rentó un hospital entero para que la atendieran, volará en un avión privado y contratará 30 guardias armados para su seguridad, ya que teme que la secuestren, y una vez haya nacido la nena, la llevará una cabaña que cuesta casi 15 mil dólares por día.
La ya consentida primogénita de Simpson llevará por nombre Maxwell, pues aunque es nombre de varón resulta ser el segundo nombre de su esposo Eric Johnson y el de apellido de soltera de su abuela.
Probablemente subió tanto de peso para sacarle provecho al jugoso contrato que firmó con una empresa que seguirá su proceso de pérdida de kilos   tras dar a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario