lunes, 2 de abril de 2012

La Monalisa


LA MONALISA::::::
Bien dicen por ahí que ‘la manzana no cae lejos del árbol’, y la pequeña  hija de Beyoncé, ya pinta para ser una ‘fashionista’, pues todo indica que será su famosa madre quien se encargará de ello.

Aunque la nena a penas cumplirá tres meses el próximo 8 de abril y aún no sabe nada de marcas o diseños, la intérprete de ‘Countdown’ ya la está convirtiendo en toda una víctima de la moda. 

La última vez que la morena salió a pasear con su bebé fue el pasado martes en Nueva York, y la llevaba envuelta en piel gris, aunque todavía no se sabe si era real o sintética, e incluso la guapa mamá se vistió del mismo color, tal vez para combinar a la perfección. 

En esta ocasión no se pudo ver qué vestía la pequeña debajo del abrigo, pero recordemos que hace poco Beyoncé le pidió al prestigioso diseñador de zapatillas Christian Louboutin que creara unos zapatosexclusivos para su hija, sin mencionar que la bebé ya fue vista con unos zapatitos dorados de Marc Jacobs.

Recordemos que una de las primeras prendas en el guardarropa de Blue Ivy fue nada menos que un trajecito rosa con diamantes de parte de la extravagante Lady Gaga.Por mayte Elizondo 
                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario